Es Noticia
La batería de la Nintendo Switch puesta a prueba

La batería de la Nintendo Switch puesta a prueba

DMQ

Reportar vídeo

¿Cuánto dura la batería de la Nintendo Switch jugando al Zelda con todo al máximo?

Una de las primeras dudas que surgieron cuando Nintendo anunció la Nintendo Switch fue la duración de su batería. La posibilidad de convertir la consola en una portátil es una de las características que más llama la atención, aunque su autonomía y su usabilidad están en tela de juicio desde el principio. La compañía nipona respondía a esta pregunta dando una estimación de horas.

De acuerdo a lo prometido, la Nintendo Switch puede utilizarse en su modo portátil entre dos horas y media y seis horas y media, según el juego y la versión de la Switch. Al inicio eran tan solo ese par de horas, aunque se asegura que con las diferentes pruebas que se han realizado, la consola ha aumentado su capacidad y puede llegar hasta el promedio mencionado.

En un juego como el ultimo Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the wild, el esfuerzo que tiene que hacer el software de la consola es superior a otros títulos. Es por eso que desde GameXplain lo han escogido para probar la duración real de la Nintendo Switch. Para mostrar al mundo si lo que dijeron era cierto o no, se ha realizado un vídeo explicativo.

En dicho vídeo, las condiciones de la consola están al máximo: brillo a tope, a todo volumen, el wifi conectado…tal y como se haría con un teléfono móvil o un portátil para comprobar su capacidad. ¿Curiosidad por saber como rinde? Ojo al vídeo:

Con todo a tope, la Nintendo Switch dura casi dos horas y media exacta. Si esto se cumple, ¿se podrían jugar seis horas y media sin parar si se bajase el brillo y/o se desconectase el Wifi? Posiblemente sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando