Es Noticia
Pokémon Go! celebra su aniversario con un evento especial

Pokémon Go! celebra su aniversario con un evento especial

DMQ
Pokémon Go Fest
Pokémon Go Fest

Parece que fue ayer cuando el pasado 6 de julio Pokémon Go! comenzaba a llegar a los dispositivos de todos los entrenadores, cruzando la frontera española el 15 del mismo mes. Ahora, a las puertas de su primer año de vida, Niantic prepara un evento muy especial que perdurará durante algunos meses. Se trata del evento de solsticio, con el que además celebran la mencionada festividad que siempre llega a finales de junio.

El 13 de junio arranca este nuevo evento del cual se conocen pocos detalles, comenzando por el final del mismo, pero si nos prometen "¡un par de meses llenos de acción!" en el que podríamos llegar a ver los combates entre entrenadores. Lo que si sabemos seguro es que volveremos a tener un generoso bonus de experiencia, aplicado de momento tan solo a los lanzamientos precisos de Poké Balls y sus variantes. Los huevos de la suerte tendrán un descuento en la tienda y durante el evento apreciaremos una mayor frecuencia de Pokémon de tipo fuego y de tipo hielo, aunque el bueno de Articuno seguirá oculto (o no).

Algún tiempo después de comenzar el evento llegará una nueva actualización que desactivará de manera temporal los gimnasios, todo para preparar "nuevas características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon Go! en nuevas formas divertidas", lo que muchos esperan para salir de la monotonía.

Además de ello, la compañía prepara su primer evento oficial presencial: Pokémon Go! Fest Chicago, que se celebrará el 22 de julio en el Grant Park, en el que se realizarán numerosas actividades. Tras ello, llegará el "Pikachu Outbreak", el siguiente evento que tendrá lugar en agosto en la ciudad japonesa de Yokohama. Evento y Pokémon siempre ha sido sinónimo de gratas sorpresas, por lo que habrá que estar atentos a la posible presencia de nuevos y legendarios Pokémon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando