Es Noticia
La serie de Assassin's Creed será un anime

La serie de Assassin's Creed será un anime

DMQ

Reportar vídeo

El equipo de Castlevania se encargará de la nueva serie de Assassin's Creed

Desde que Ubisoft lanzase la película de Assassin's Creed, su particular gallina de los huevos de oro no ha parado de crecer. Con un nuevo videojuego en el horizonte, presentado en el E3, la saga de Assassin's Creed sigue tan viva como siempre. No solo se van a limitar al cine y a los videojuegos; la televisión está en auge y eso la compañía lo sabe. Hace unos meses Ubisoft ya declaró su intención de llevar Assassin's Creed a la pequeña pantalla, pero poco o nada se supo del proyecto.

Ahora, tras meses de silencio y especulaciones, la saga parece haber encontrado la manera ideal de aterrizar en el mundo seriéfilo. Y la culpa la tiene la adaptación del mítico Castlevania en una serie de televisión para Netflix. Castlevania llegará en poco tiempo en forma de anime, una técnica de animación que le sienta como anillo al dedo a la franquicia de Konami.

Su éxito entre los productores de Netflix y las expectativas que han originado entre los seguidores del videojuego han animado a Ubisfot, quienes se han puesto en contacto personalmente con Adi Shankar.  Adi Shankar, el productor detrás del anime de Castlevania, asegura en un comunicado en Facebook que lo llamaron exclusivamente para el proyecto.

“¡Estoy feliz de haceros saber que he sido seleccionado para un nuevo proyecto! Jugué a la primera edición de Assassin’s Creed el año que me mudé a Los Angeles para perseguir mis sueños. En ese momento no conocía absolutamente a nadie en la industria y nunca pude imaginar que un día Ubisoft me pediría que me hiciese cargo del mundo de Assassin’s Creed para crear una historia original en forma de serie anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión vital se equivocan”

Con este ya son cuatro los proyectos audiovisuales de la compañía. Unidos a la segunda parte de la película, Ubisoft prepara los rodajes de Splinter Cell y The Division, con Tom Hardy y Jake Gyllenhaal respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando