Es Noticia
Game of Thrones: Conquest, el juego para móviles basado de Juego de Tronos

Game of Thrones: Conquest, el juego para móviles basado de Juego de Tronos

DMQ

Reportar vídeo

Juego de Tronos aterriza en los smartphones en forma de juego para móvil. El destacamento de Warner Bros. Interactive dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos móviles, conocido como estudio Turbine, se ha encargado de crear un juego basado en la popular serie. Se llama Game of Thrones:Conquest y se trata un juego de estrategia masivo y multijugador.

Licenciado por la propia HBO, Game of Thrones: Conquest traslada el universo de Juego de Tronos a un modo de juego sencillo pero efectivo,  adaptado al perfil del jugador de juegos móviles. En Games of Thrones: Conquest te pondrás en la piel de un líder de una Casa que espera tomar el poder del Trono de Hierro. El objetivo se podrá conseguir de diferentes formas, entre ellas de maneras muy parecidas a las utilizadas por los protagonistas de la serie. Esto quiere decir: forjando alianzas con las que derrotar a tus enemigos o saboteando las del resto.

Games of Thrones: Conquest es un juego tipo freemium, es decir, un juego de descarga completamente gratuita en el que se pueden comprar mejoras para disfrutar de la experiencia completa. Dichas mejoras son recursos como oro, armas u objetos especiales. Por ahora los jugadores interesados se pueden registrar en el sitio oficial para recibir un paquete de mejoras, el cual estará disponible durante la primera semana del lanzamiento. Dicho paquete está valorado en al menos 50 dólares.

Su salida se espera el próximo 19 de octubre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando