Es Noticia
Celebi aterriza en Pokémon Go!

Celebi aterriza en Pokémon Go!

DMQ
Celebi Pokémon Go
Celebi Pokémon Go

Durante esta pasada noche del 20 de agosto, alrededor de las 22:00h (horario de España) llegó una nueva tarea de investigación especial a Pokémon Go! y con ella la aparición del Pokémon singular Celebi, a quien podremos capturar una vez completemos todas las nuevas investigaciones del Profesor Willow: "Una oscilación en el Tiempo".

Celebi llega a Pokémon Go! siguiendo los pasos de Mew, a quién todavía podrán capturar aquellos usuarios que no hayan completado "Un Descubrimiento Singular". Pero es importante llevar relativamente avanzada dicha investigación especial, porque si no, no podremos aventurarnos a intentar capturar a Celebi.

En total serán de nuevo siete grupos de investigaciones especiales, siendo el octavo paso la aparición del Pokémon singular, del mismo modo que ocurriese con Mew. Una investigación que comienza con tres sencillos pasos:

  • Dale más a poder a Pokémon 5 veces
  • Combate en un gimnasio 2 veces
  • Participa en 1 incursión

Tras ello, y recibir nuestras correspondientes recompensas, podremos pasar al segundo grupo y continuar nuestra aventura hacía la captura de Celebi. Una llegada la de este Pokémon que además ha potenciado la aparición de otras criaturas procedentes de Johto, por lo que es una oportunidad única para hacernos con aquellos que aun faltan en nuestra Pokédex.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando