Es Noticia
Kingdom Hearts 3, tráiler con Big Hero 6 y portada del videojuego

Kingdom Hearts 3, tráiler con Big Hero 6 y portada del videojuego

DMQ

Con casi 15 años de espera entre el segundo gran videojuego de la saga y Kingdom Hearts 3, estos meses de espera parecen hacerse eternos ante tanto adelanto, mundos por conocer, enigmas y personajes de cara a la historia principal de Sora, Donald y Goofie, aunque con el último gran tráiler centrado en Big Hero 6 se vuelven a presentar bastantes novedades además de la que será la carátula oficial del videojuego.

El nuevo vídeo se centra en San Fransokyo y en Baymax, a los que ya habíamos visto dentro del universo de Kingdom Hearts 3 en vídeos anteriores, aunque ahora con algo más de solidez y la presentación del resto de personajes de la película, eso sí, no son los únicos. En el tráiler vuelve a aparecer un destello del universo de Frozen y por supuesto, una amplia gama de personaje de la saga de KH que darán mucho que hablar.

Carátula oficial de Kingdom Hearts 3

Square-Enix ha presentado oficialmente la que será la portada del esperado videojuego, un arte en el que aparecen en gran parte los personajes creados por Tetsuya Nomura y en el que se reparten el protagonismo con varias capas. Es significativo que sobre todos esté Mickey con la llave espada, no solo por su posición en la historia, sino por lo relevante que pueda ser en esta tercera parte.

Bajo ellos vemos cómo Sora lidera al grupo de estará en gran parte de las aventuras, mientras que a partir de ahí se van desperdigando bloques por zonas, tanto los acompañantes, como la organización y los personaje de Birth By Sleep junto a Naminé.

Carátula Kingdom Hearts 3

Otro de los detalles que ha colado Nomura en este arte es la representación del número 13, no solo porque es la suma de todos los personajes que aparecen en la portada, también por la especial Torre del Reloj que recrea donde no hay 12 números, sino 13 y precisamente esa es la hora que se representa, algo así como las 13 y 7 en relación a cierta guerra.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 29 de enero y mientras tanto seguro que seguiremos viendo pistas de lo que podrá suceder en el videojuego, pequeños detalles calculados para que conozcamos pizca a pizca la historia que nos llevará a los universos de Disney.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando