Es Noticia
Un Psicoespectáculo llega a Pokémon Go!

Un Psicoespectáculo llega a Pokémon Go!

DMQ

Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go!, Niantic ha anunciado un nuevo evento que traerá consigo a diversos Pokémon de tipo psíquico en un Psicoespetáculo que durará hasta el próximo fin de semana.

Desde las 22:00h de este viernes 5 de octubre y hasta las 22:00h del próximo domingo 14 (horario de España), estará disponible este Psicoespectáculo que nos brindará la oportunidad de atrapar a un mayor número de Abras, R, Spoink, Drowzee o Baltoy, Pokémon que en muchas regiones brillan por su ausencia y de los que no es sencillo conseguir sus evoluciones para aquellos entrenadores más casuales.

Pero las novedades no acaban con el  pokemon saltarín y muñeca barro, también tendremos la oportunidad de cruzarnos con un Drowzee shiny. Todos ellos aparecerán de manera más habitual en su estado salvaje, pero también aparecerán en nuevas incursiones de campo especiales centradas en este tipo de Pokémon.

Además, para aquellos que aún no disponen de Celebi en su Pokédex, supone una oportunidad de oro de cara a completar el último de los pasos, donde nos obligan a capturar hasta 40 Pokémon de tipo planta o psíquico. Por lo que si aún no habéis capturado al singular de Johto, el Psicoespectáculo también es una ocasión única para ello.

Psicoespectáculo Pokémon Go!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando