Un Psicoespectáculo llega a Pokémon Go!

Viernes, 05 de Octubre de 2018. 12:57

Para aquellos insaciables que nunca tienen suficiente en Pokémon Go!, Niantic ha anunciado un nuevo evento que traerá consigo a diversos Pokémon de tipo psíquico en un Psicoespetáculo que durará hasta el próximo fin de semana.

Desde las 22:00h de este viernes 5 de octubre y hasta las 22:00h del próximo domingo 14 (horario de España), estará disponible este Psicoespectáculo que nos brindará la oportunidad de atrapar a un mayor número de Abras, R, Spoink, Drowzee o Baltoy, Pokémon que en muchas regiones brillan por su ausencia y de los que no es sencillo conseguir sus evoluciones para aquellos entrenadores más casuales.

Pero las novedades no acaban con el  pokemon saltarín y muñeca barro, también tendremos la oportunidad de cruzarnos con un Drowzee shiny. Todos ellos aparecerán de manera más habitual en su estado salvaje, pero también aparecerán en nuevas incursiones de campo especiales centradas en este tipo de Pokémon.

Además, para aquellos que aún no disponen de Celebi en su Pokédex, supone una oportunidad de oro de cara a completar el último de los pasos, donde nos obligan a capturar hasta 40 Pokémon de tipo planta o psíquico. Por lo que si aún no habéis capturado al singular de Johto, el Psicoespectáculo también es una ocasión única para ello.

Psicoespectáculo Pokémon Go!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *