Es Noticia
Meltan llegará en invierno a Pokémon Go!

Meltan llegará en invierno a Pokémon Go!

DMQ

Reportar vídeo

Aunque tan solo han pasado algo más de dos semanas desde que Meltan se dejó ver por todos los rincones del mundo durante el Día de la Comunidad, muchas han sido las preguntas sobre este nuevo Pokémon singular, las cuales muy pronto tendrán respuesta, pues según apuntan desde Niantic, Meltan llegará este próximo invierno con una nueva investigación especial.

Este pasado agosto Celebi aterrizaba en Pokémon Go! y parece que no tardaremos mucho en obtener nuevos desafíos en una nueva investigación especial que concluirá con la captura de Meltan, el cual esperamos que esta vez no se termine convirtiendo en un Ditto.

Tras la incertidumbre y frustración creada el Día de la Comunidad durante el Evento de Chikorita y la llegada de Mewtwo a las incursiones legendarias, Niantic no tardó en publicar un vídeo en el que incluso los profesores Oak y Willow se mostraban confusos al respecto. El misterio no hacía más que crecer y ahora parece cerca de resolverse según vemos en el último vídeo publicado. Su continuación y tercera parte se espera que abra la veda a este nuevo y deseado desafío especial de Meltan, aunque por el momento habrá que esperar a los próximos movimientos de Pokémon Go!.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando