Es Noticia
Gengar asaltará las incursiones tras el evento Halloween

Gengar asaltará las incursiones tras el evento Halloween

DMQ

Reportar vídeo

En los últimos compases del evento de Halloween de Pokémon Go!, Niantic anuncia una nueva jornada de incursión especial con Gengar como gran protagonista del día en lo que será un bonito y fantasmal broche a la celebración de Todos los Santos para los entrenadores.

Tras la aparición de Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo, los Pokémon legendarios dejan paso a uno de los grandes protagonistas de estas fechas como es Gengar, que este próximo sábado 3 de noviembre asaltará las incursiones de todos los gimnasios.

Desde las 11:00h y hasta las 14:00h (horario de España), Gengar ocupará las incursiones durante todo ese lapso de tiempo. Tres horas en las que recibiremos hasta cinco pases de incursión de manera gratuita a medida que los gastemos y lleguemos a un nuevo gimnasio, dándonos la posibilidad de capturar hasta seis de ellos si guardamos el pase del día anterior, al margen de los pases de incursión premium. Y como gran reclamo de la mañana, tendremos la posibilidad de encontrar un Gengar Shiny.

Una vez finalizado el evento todo volverá a la normalidad, habiendo terminado ya el evento de Halloween desde la noche del próximo jueves 1 de noviembre. Aunque aún tendremos posibilidades de cruzarnos con el Pokémon legendario Giratina, que continuará apareciendo en incursiones hasta el 20 de noviembre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando