Es Noticia
Cresselia aterriza en las incursiones de Pokémon Go!

Cresselia aterriza en las incursiones de Pokémon Go!

DMQ

Reportar vídeo

Si desde finales del pasado mes de octubre, y haciéndolo coincidir con la llegada del evento de Halloween, Giratina protagonizó las incursiones legendarias en Pokémon Go!, ahora es el turno de otro de los Pokémon legendarios de Sinnoh: Cresselia, a quién ya podemos encontrarnos por los diferentes gimnasios de todo el mundo.

Aunque se creía que Dialga y Palkia podían ser los sustitutos de Giratina, finalmente es el Pokémon tipo psíquico el que ocupe las próximas incursiones comenzando desde esta pasada noche del martes 20 de noviembre. Pudiendo encontrarnos con Cresselia en las incursiones legendarias hasta el próximo 18 de diciembre hasta las 22:00h (horario de España).

Siguiendo la pausada pauta de la llegada de los Pokémon de cuarta generación a Pokémon Go!, durante un mes tendremos la oportunidad de capturar a Cresselia, que probablemente de paso a alguno de sus compañeros de región como Uxie, Mesprit, Regigigas o alguno de los numerosos Pokémon legendarios de Pokémon Perla, Diamante y Platino.

Aún con el desafío especial de Let's Go! Meltan, Niantic continúa obligándonos a salir de casa en busca de nuevas criaturas. Y seguirá siendo así durante bastante tiempo a medida que continúan llegando más criaturas procedentes de la región de Sinnoh.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando