Es Noticia
Crash Team Racing Nitro - Fueled , el juego de carreras de Crash Bandicoot llegará en verano

Crash Team Racing Nitro - Fueled , el juego de carreras de Crash Bandicoot llegará en verano

DMQ

Reportar vídeo

Tras la llegada en Playstation 4 de Crash Bandicoot con su remasterización especial, muchos se preguntaban dónde estaba el clásico juego de carreras del simpático personaje de Naughty Dog. Ese as bajo la manga se lo estaba guardando el estudio para lanzarlo por separado, con un juego dedicado exclusivamente a las locas carreras de Crash y compañía. Crash Team Racing Nitro - Fueled es el título del próximo lanzamiento que prepara Sony, presentado en el evento de la pasada noche.

Al igual que sucediera con el juego de Crash en solitario, en esta ocasión se fusionan también las diferentes versiones de los juegos de carrera, Crash Team Racing y el Crash Nitro Kart.  El contenido es, principalmente, una remasterización del clásico original, Crash Team Racing, aunque con nuevas misiones.

Crash Team Racing Nitro - Fueled incluirá los trece circuitos del juego original -que vienen mejorados para adaptarse al estilo de juego actual-, los coches remasterizados, los escenarios y los modos de batalla, todo ello en HD. Se han añadido, además, coleccionables a lo largo de los circuitos.

El aspecto del juego es totalmente en HD, aunque se podrá jugar con una skin que simula los gráficos de Playstation 1. Tendrá a todos los personajes de la franquicia como personajes jugables, aunque se desconoce si será así desde el inicio o más adelante.

Crash Team Racing Nitro - Fueled saldrá para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en junio de este mismo año. Lo hará en dos versiones, la regular -con un precio estimado de 39,99$- y la coleccionista -a 59,99$-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando