Es Noticia
Las consolas de Steam Machine se lanzarán en noviembre

Las consolas de Steam Machine se lanzarán en noviembre

DMQ

Llevaban mucho tiempo sin aparecer en el imaginario público, pero parece que definitivamente se confirma que las consolas basadas en Steam empezarán a salir a partir de noviembre. En la GDC, Valve ha mostrado los modelos de Alienware y Falcon Northwest, pero son sólo dos de las marcas detrás de estas nuevas consolas basadas en la tienda virtual Steam y que garantizan una mayor potencia de rendimiento que las consolas actuales.

Proximamente será presentado el nuevo Unreal Tournament de Epic Games corriendo en una máquina Falcon Northwest y ya ha sido anunciado Source 2, el nuevo motor de Valve. De igual manera se ha hablado del Steam Link, que permite reproducir en televisores lo que se juega en la plataforma.

Steam Machine de Alienware
Steam Machine de Alienware

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando