Las consolas de Steam Machine se lanzarán en noviembre

Miércoles, 04 de Marzo de 2015. 11:02

Llevaban mucho tiempo sin aparecer en el imaginario público, pero parece que definitivamente se confirma que las consolas basadas en Steam empezarán a salir a partir de noviembre. En la GDC, Valve ha mostrado los modelos de Alienware y Falcon Northwest, pero son sólo dos de las marcas detrás de estas nuevas consolas basadas en la tienda virtual Steam y que garantizan una mayor potencia de rendimiento que las consolas actuales.

Proximamente será presentado el nuevo Unreal Tournament de Epic Games corriendo en una máquina Falcon Northwest y ya ha sido anunciado Source 2, el nuevo motor de Valve. De igual manera se ha hablado del Steam Link, que permite reproducir en televisores lo que se juega en la plataforma.

Steam Machine de Alienware
Steam Machine de Alienware

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *