Es Noticia
Harry Potter: Wizards Unite acerca su lanzamiento con un nuevo tráiler

Harry Potter: Wizards Unite acerca su lanzamiento con un nuevo tráiler

DMQ

Reportar vídeo

Seis meses después del lanzamiento de su primer teaserHarry Potter: Wizards Unite, el nuevo título de WB Games y Niantic, creadores de Pokémon Go!, se preparan para el que muchos esperan es su inminente lanzamiento con la presentación de un nuevo tráiler.

Este nuevo juego de realidad aumentada basada en la saga literaria de J.K Rowling llegará a nosotros en algún punto de 2019, aunque aún se desconoce si lo hará para final de año o mucho antes, pues no son pocos los que auguran que lo hará en el mes de julio, lo que para muchos supondrá una gran noticia.

En Harry Potter: Wizards Unite nuestro viaje comienza alistándonos en las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, creado por el Ministerio de Magia y la Federación Internacional de Magos, con el propósito de investigar y contener la tragedia que asola al mundo mágico después de que diferentes artefactos y criaturas hayan llegado a nuestro mundo, debiendo salvaguardarlos de las miradas de los muggles.

Para ello deberemos acudir a los puntos de rastros mágicos y neutralizar las amenazas. A medida que realicemos acciones, nuestra energía se consumirá, por lo que también deberemos acudir con relativa frecuencia a las tabernas a reponer fuerzas.

Y no solo de emplazamiento de nuestro mundo vive Harry Potter: Wizards Unite, y es que a través de los numerosos trasladores podremos visitar en una experiencia inmersiva, ubicaciones como la tienda de varitas Ollivanders.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando