Pokémon Espada y Pokémon Escudo saldrá a la venta el 15 de noviembre

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 16:19
Pokémon Espada y Pokémon Escudo Pack Doble
Pokémon Espada y Pokémon Escudo Pack Doble

Finalizado el esperado Pokémon Direct de este miércoles 5 de junio, Nintendo hace oficlal el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo fechándolo para el próximo 15 de noviembre, tal y como apuntaban los últimos rumores al respecto.

Con Escudo y Espada, la saga da un vuelvo presentándonos un nuevo y espectacular modo de juego que aprovecha las múltiples posibilidades de Nintendo Switch en un mundo abierto en 3D. Pero no será la única novedad, pues desde los nuevos títulos de la saga nos invitan a olvidar todo lo que conocíamos hasta ahora.

En esta nueva región de Galar descubriremos por supuesto dos nuevos Pokémon Legendarios, Zacian y Zamazenta, cuyos aspectos dan nombre a estos Pokémon EspadaPokémon Escudo.

Pero al margen de los nuevos personajes, la nueva región, sus misiones, los nuevos gimnasios y por supuesto nuevos Pokémon, por encima de todo destaca el imponente Estado Dinamax que permitirá que nuestros Pokémon adopten un tamaño gigante multiplicando así su poder.

Muchas son aún las novedades a descubrir de Pokémon EspadaPokémon Escudo, pero para ello tendremos que esperar en esta carrera hasta el 15 de noviembre cuando podamos sumar los nuevos títulos a nuestra colección, incluida la opción de poderlos obtener en un pack doble que vendrá acompañado de un precioso SteelBook dorado de edición coleccionista.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo Pack Doble
Pokémon Espada y Pokémon Escudo Pack Doble
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *