Es Noticia
¿Cómo funciona el nuevo estado Dinamax en Pokémon Espada y Escudo?

¿Cómo funciona el nuevo estado Dinamax en Pokémon Espada y Escudo?

DMQ
Pokémon Espada y Escudo Dinamax
Pokémon Espada y Escudo Dinamax

Presentado y anunciado el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para el próximo 15 de noviembre, muchas han sido las novedades descubiertas en el Pokémon Direct de este miércoles 5 de junio, destacando el nuevo Estado Dinamax.

Este fenómeno Dinamax cambiará por completo lo que conocíamos de los combates Pokémon, pudiendo dinamaxizar a nuestros Pokémon en determinadas zonas de la región de Galar.

Los gimnasios de la región están preparados para este nuevo tipo de enfrentamientos, que se antoja como un componente estratégico clave en los combates Pokémon.

Al dinamaxizar a nuestro Pokémon, este aumentará de tamaño pero también en poder, sin embargo esta característica solo tiene una duración de tres turnos, por lo que emplearla en el momento preciso es fundamental de cara a llevarnos la victoria o sufrir una dura derrota.

Durante esos tres turnos, los ataques de nuestro Pokémon se convertirán en Maxi Ataques, con capacidades especiales y efectos secundarios a su homónimo normal. Cada ataque tendrá diferentes efectos, y estudiarlos a fondo será otro interesante componente a estudiar.

Aunque para ello primero deberemos hacernos con una Muñequera Dinamax, la cual es la que permite hacer uso de esta habilidad en los nuevos Pokémon EspadaPokémon Escudo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando