Es Noticia
¿Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo el 31 de agosto?

¿Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo el 31 de agosto?

DMQ

Reportar vídeo

Tras las últimas novedades presentadas en el Pokémon Direct de este miércoles 5 de junio, incluido un nuevo y espectacular trailer de Pokémon EspadaPokémon Escudo, una nueva teoría ha surgido en base a la numeración de las camisetas de los entrenadores Pokémon, pudiendo sugerir la fecha de un gran anuncio.

Para coger contexto nos tenemos que remontar al tráiler presentado el pasado 27 de febrero, en el cual vemos a un entrenador con el número 227 en su camiseta: 2/27 (27 de febrero). Parecía un detalle sin importancia hasta que en el tráiler del día de ayer nuestro protagonista portaba otra camiseta diferente con el número 65: 6/5 (5 de junio). Sin embargo eso no terminaba ahí, pues nuestro rival también porta un número en su camiseta, concretamente el 831: 8/31 (31 de agosto), lo que podría pronosticar un gran evento para ese día.

Claro que también podría ser todo una coincidencia, o un dato añadido por Game Freak a sabiendas de que se hablaría de ello. Realmente es poco probable que reserven algo para dicha fecha, pues cayendo en sábado se antoja muy inusual en base a la práctica normal.

Además, a las puertas del E3 y con alguna sorpresa aún guardada para la semana que viene, y siendo esa fecha justo una semana después de la Gamescom, parece improbable que se reserven algún gran contenido que anunciar de Pokémon EspadaPokémon Escudo para ese día. Aunque por si acaso nunca está de más apuntarlo en el calendario hasta nueva orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando