Es Noticia
Xbox Project Scarlet, la nueva generación más cerca que nunca

Xbox Project Scarlet, la nueva generación más cerca que nunca

DMQ

Reportar vídeo

En lo que fue una de las conferencias más aplaudidas del E3, Microsoft reventó la feria de Los Angeles con el anuncio oficial de Xbox Project Scarlet, la consola de nueva generación que pretende convertirse en la gran referencia.

Muchas eran las miradas puestas en la conferencia de Microsoft, pero entre el anuncio de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves en el escenario, pasando por otros esperados títulos como Blair Witch, el regeso de Flight Simulator o el cierre con Halo Infinite, la compañía tenía el As guardado bajo la manga, anunciando al mundo su potente nueva consola.

Xbox Project Scarlet promete ser cuatro veces más potente que la Xbox One X. Con su chip AMD con microarquitectura Zen de última generación con trazado de rayos, sumado a la memoria GDDR6 y un disco duro SSD, se busca la inmersión casi total, siendo el principal objetivo de la nueva generación de consolas.

Alcanzar la perfección en el renderizado en tiempo real, y eliminar los tiempos de espera con falsas pantallas de carga son algunas de las prioridades. En esto último, Project Scarlet es capaz de acelerar esos tiempos hasta 40 veces más rápido, siendo incluso compatible en resolución 8K, cuyas pantallas se están implementando cada vez más en el mercado.

Pero Xbox Project Scarlet no sería la misma sin el sello de distinción de Microsoft, pues la consola tendrá retrcompatibilidad con sus versiones anteriores, pudiendo incluso jugar con amigos en multiplataforma de Xbox, de esta manera podremos seguir jugando con los mismos amigos mientras todos realizan la pertinente transición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando