Es Noticia
Nintendo NX es el nombre de la nueva consola de la marca

Nintendo NX es el nombre de la nueva consola de la marca

DMQ

Esta madrugada, el presidente de Nintendo confirmó no sólo su acuerdo con la compañía DeNa para sacar juegos en dispositivos móviles, sino que además dio a conocer el nombre de la nueva consola en la que la compañía ya está trabajando: Nintendo NX.

De igual forma, Satoru Iwata confirmó que empezaríamos a conocer detalles y noticias respecto a esta nueva consola a partir del año que viene. Todo parece apuntar a que podría tratarse de la nueva portátil de Nintendo, ya que con sólo dos años desde la salida de WiiU, todavía es pronto para hablar de una nueva versión de sobremesa. De todos modos no se descartan sorpresas ni nuevas "aplicaciones" para esta nueva Nintendo NX.

Con estos nuevos anuncios de Nintendo, sus acciones se han disparado en las últimas horas más de un 22%.

nintendo-direct

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando