Es Noticia
1214, el juego de terror que pone a tu móvil en tu contra

1214, el juego de terror que pone a tu móvil en tu contra

DMQ

Reportar vídeo

1214 es una nueva propuesta dentro de género de los videojuegos de terror de PC que le otorgará un papel protagonista a nuestro propio móvil. Los desarrolladores de Vyretrux Games están montando una experiencia psicológica centrada en utilizar nuestro propio móvil para resolver acertijos y avanzar en el juego. Pero no sólo dentro del juego.

La idea es que nuestro móvil siga haciendo cosas raras: que se apague la pantalla, que recibamos llamadas entrantes extrañas, que vibre sin motivo...El equipo lo resume así:

"1214 es un videojuego de terror psicológico donde tu propio teléfono es tu peor enemigo. Con tu teléfono siendo un requerimiento indispensable para disfrutar de esta aventura, podemos ofrecer nuevas formas de juego que nunca antes se han visto gracias a las numerosas posibilidades que los smartphones pueden ofrecer. Así que, el desarrollo de nuevos puzles usando la vibración de tu propio teléfono, las llamadas extrañas… las posibilidades son casi infinitas. Además, aunque no estés jugando en tu ordenador, no significa que el juego no pueda seguir jugando sin ti"

Por ahora, 1214 está en desarrollo y no cuenta con fecha de salida.

logo-1214

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando