Es Noticia
Llegan los PS4 Days, consola a 399 euros con juego a tu elección

Llegan los PS4 Days, consola a 399 euros con juego a tu elección

DMQ

Reportar vídeo

Si eres uno de esos clientes que aún no se han decidido a comprar una PS4 por falta de títulos, llega la oferta de los PS4 Days, que permanecerán hasta el 12 de abril y que nos permite hacernos con una consola y un juego por 399 euros. Lo bueno es que nosotros elegimos el juego entre una lista de ellos. A continuación los juegos que se incluyen en la promoción:

PS4 500GB + Bloodborne (disponible desde el 25 de marzo)
PS4 500GB + Battlefield Hardline
PS4 500GB + The Order 1886
PS4 500GB + Destiny
PS4 500GB + GTA V
PS4 500GB + Far Cry 4
PS4 500 GB + Evolve
PS4 500 GB + FIFA 15

La oferta adquiere relevancia con la salida de Bloodborne, que para muchos supone el primer gran exclusivo d ella consola. Otros juegos interesantes como primera adquisición son Far Cry 4, GTA V o Evolve.

Bloodborne ps4 days

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando