Es Noticia
Batman: Arkham Knight se retrasa 3 semanas

Batman: Arkham Knight se retrasa 3 semanas

DMQ

Reportar vídeo

Nuevo varapalo para los seguidores de los títulos más esperados de este 2015. Ya se retrasó The Witcher 3 y ahora ocurre lo mismo con Batman: Arkham Knight, la tercera entrega de Rocksteady sobre el oscuro superhéroe y que está considerada la mejor franquicia creada con Batman para videojuegos.

Su retraso es de tres semanas, siendo la nueva fecha de salida el día 23 de junio. El comunicado oficial de Sefton Hill, director del juego, es el siguiente: "Somos desarrolladores a los que no nos gusta romper nuestros compromisos, para nosotros es un mal trago tener que decir esto pero queremos anunciar a los jugadores que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del épico desenlace de la trilogía Arkham. Como recompensa por su paciencia, queremos compartir con nuestros seguidores un nuevo vídeo gameplay de Batman: Arkham Knight. Muchas gracias a todos desde Rocksteady por vuestro apoyo. Estamos trabajando muy duro para que os sintáis orgullosos del juego".

Como recompensa por la espera, nos deleitan con un nuevo video de 7 minutos que nos muestra el alucinante avance que ha sufrido el juego mientras Batman rescata a un oficial de policía y persigue a uno de los sicarios del Espantapájaros mediante el Batmovil.

batman: arkham knight

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando