Es Noticia
Herreros forjan el escudo de The Legend of Zelda

Herreros forjan el escudo de The Legend of Zelda

DMQ

Reportar vídeo

Muchos de vosotros ya conoceréis al equipo de Men At Arms: Reforged, conocidos mundialmente por forjar las míticas armas con las que todos hemos combatido en los videojuegos, y el último caso ha sido el escudo de Link, protagonista de la saga The Legend of Zelda.

Todo un trabajo calculado y minucioso hasta el mas mínimo de los detalles, que no solo es un regalo para la vista de los fans de la saga de Zelda, ademas, como ocurre con todos sus proyectos ha sido puesto a prueba tras su creación, muestra de la que sería su eficacia real en combate, aguantando duros golpes e incluso causando estragos al realizar golpes con el filo.

Como decimos, este no es el único trabajo del equipo de Men At Arms, ya que sin abandonar la saga de Zelda también forjaron la espada maestra de Link. La saga Final Fantasy también tiene gran parte de protagonismo, dónde destaca el sable pistola de Squall, la katana de Auron y la espada de Cloud, ademas de la llave espada de Sora. Sumados a infinidad de otros proyectos legendarios como la maza de Sauron o la hoja oculta de Assassin's Creed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando