Es Noticia
El nuevo Zelda WiiU se retrasa hasta 2016

El nuevo Zelda WiiU se retrasa hasta 2016

DMQ

Reportar vídeo

Eiji Aonuma, director de el nuevo The legend of Zelda WiiU, ha confirmado en el canal oficial de Nintendo que el nuevo título de la saga se retrasa hasta 2016, sin fecha oficial determinada, al quedar muchos detalles que pulir. En palabras del director, el título se ha hecho más grande a medida que el equipo trabajaba en él, y su objetivo ahora es crear el juego más completo hasta la fecha.

"Desde que anuncié en los The Game Awards de diciembre que el juego estaría listo en 2015, los directores y equipo de desarrollo han trabajado duramente en este título. En los últimos tres meses, mientras el equipo experimentaba en primera persona una libertad de exploración sin precedentes en la serie de Zelda, descubría también nuevas posibilidades que se abrían para el juego. Cuando trabajábamos para hacer de estas posibilidades una realidad, nuevas ideas han seguido surgiendo y nos hemos dado cuenta de que tenemos entre manos un gran potencial para crear algo que supera mis expectativas iniciales", declara en el video oficial.

La idea es dejar de lado la presión fijada por una fecha límite y trabajar con comodidad con la intención de hacer lo mejor que se pueda.

De esta forma, este nuevo The Legend of Zelda WiiU se une a la lista de juegos retrasados por motivos de expansión de contenidos, cuestión que también ha ocurrido con The Witcher 3 o con Batman: Arkham Knight. Aunque pueda parecer una mala noticia, en el fondo parece que algo está cambiando en la mente de las mejores compañías respecto a las fechas de lanzamiento, anteponiendo la calidad de los juegos a las ventas precipitadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando