Es Noticia
El pato que ha revolucionado League of Legends

El pato que ha revolucionado League of Legends

DMQ

Reportar vídeo

Existen miles de leyendas sobre el mundo de los videojuegos, si bien muchas de ellas acaban revelándose como bugs o bulos que las propias comunidades inventan para su diversión. Un extraño fenómeno que empieza a alcanzar cierta repercusión es el Pato de League of Legends, un pequeño animal que al parecer se muestra a unos pocos jugadores durante las partidas sin que tenga ninguna clase de función específica.

La red se ha hecho eco de este misterio, que podría ser una broma de los propios desarrolladores o una mentira bien orquestada. Aquellos que siguen extendiendo la presencia del pato empiezan a asegurar que se trata de un amuleto de la suerte y que los equipos de aquellos jugadores que lo ven siempre ganan la partida en curso.

Amuleto de la suerte o mal augurio, lo que está claro es que se trata de un buen ejemplo de las locuras y misterios que podemos encontrar en juegos de renombre.

league of legends

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando