Es Noticia
Hearthstone ya puede jugarse gratis en smartphones

Hearthstone ya puede jugarse gratis en smartphones

DMQ

Reportar vídeo

El juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, ya puede descargarse para dispositivos móviles basados en iOS y Android tras adaptar sus mecánicas al control táctil más reducido de sus pantallas. Un movimiento centrado en ampliar el mercado de jugadores más allá de las plataformas habituales como PC o tablets.

Eran muchos los seguidores que pedían la conversión para disfrutar con más facilidad de uno de los mejores juegos gratuitos descargables de la actualidad. Esta noticia coincide con el reciente lanzamiento de la segunda expansión de contenidos de pago, Montaña Roca Negra, una aventura que expande el juego con enfrentamientos estratégicos, nuevas cartas y dorsos. Esta expansión se une a la primera aventura, La maldición de Naxxramas y una primera expansión de cartas, Goblins VS Gnomos.

Hearthstone: Requisitos mínimos

Hearthstone puede descargarse desde Google Play o la App Store de Apple para dispositivos Android 4.0 o un iPhone 4S como requisitos mínimos. Las partidas quedarán vinculadas a la cuenta Battle.net, así que se podrá jugar con todo lo obtenido jugando en PC o tablets.

hearthstone

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samuel Valderas

    Bajando y probando ;)

Cargando