Es Noticia
La nueva transformación de Goku llegará a Dragon Ball: Xenoverse

La nueva transformación de Goku llegará a Dragon Ball: Xenoverse

DMQ

Reportar vídeo

Dragon Ball Xenoverse está convenciendo a nuevos y viejos amantes de la saga de lucha, y pronto contaremos con nuevos contenidos descargables. Recientemente se ha anunciado que entre ellos se incluirá la nueva transformación de Freezer dorado que aparecerá en la nueva película y las dos transformaciones en modo Dios nuevas de Goku y Vegeta.

Aparte se incluirán nuevos contenidos en forma de entrenamientos, trajes y movimientos nuevos, así como el personaje de Jaco (que también aparecerá en la película).

Este tercer DLC se ha confirmado para mayo, aunque no se tiene aún una fecha concreta ni un precio adoptado. La película, La resurrección de F, se estrenará en España en noviembre.

dragon ball xenoverse

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando