Es Noticia
[E3 2015] Conferencia de Bethesda

[E3 2015] Conferencia de Bethesda

DMQ

Reportar vídeo

Arrancan las conferencias de la feria E3 de Los Ángeles. Tres grandes protagonistas: el nuevo Doom, el anuncio con cinemática de Dishonored 2 -además del anuncio de la remasterización del primer juego para PS4 y Xbox One-, y una extensa presentación de Fallout 4, hasta ahora la mejor parte de todas.

Sobre Dishonored 2 se puede añadir poco ahora mismo, salvo que continúa lo visto en la primera parte, tendremos dos personajes principales (uno de ellos Emily, la niña del primer juego) con diferentes habilidades y las decisiones influirán mucho más en la historia.

Acerca de Doom, una presentación bastante potente pero de la que no sabemos que pensar -sobre todo después del fiasco de Doom 3-, aún queda por ver si todo lo mostrado es real y funciona a pleno rendimiento en la versión final.

bethesda

Y la gran baza ha sido sin duda Fallout 4. Se ha mostrado el nuevo editor de personaje, con un sistema de paleta por rasgos bastante cómodo y practico, en el que modificamos a una pareja enfrente de un espejo mientras se hacen comentarios mutuamente. Todd Howard, director ejecutivo de la compañía, mostró que los protagonistas tiene voces y vemos sus rostros cuando interactúan en las conversaciones. Se han registrado toda una base de datos de nombres para que los personajes lo pronuncien elijamos el que elijamos para nuestro protagonista. Vuelve el sistema de apuntado táctico en los combates, las armas son completamente personalizables y también nuestra servo-armadura. El perro acompañante podrá recibir órdenes y recoger objetos. Nuestro Pip-Boy -la terminal que sirve de menú- contendrá juegos retro. Y la novedad más sorprendente, un sistema de creación de superficies a través del crafteo, mediante el cual podremos configurar nuestro propio pueblo, crear mobiliario, defensas y hasta nuestra propia red eléctrica. En Bethesda también han incidido en la influencia de Skyrim, y como se han centrado en la experiencia de mundo abierto más que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando