Es Noticia
Novedades en el sistema de experiencia en Fallout 4

Novedades en el sistema de experiencia en Fallout 4

DMQ

Reportar vídeo

Bethesda ha anunciado nuevos detalles sobre Fallout 4 y su sistema de progresión en el juego. Para diferenciarse de anteriores entregas, han querido indagar más en el sistema SPECIAL -cada sigla es uno de los siete atributos que poder mejorar- y conseguir que obtenga una mayor relevancia subir uno u otro atributo.

Por lo tanto, contaremos con una serie de habilidades o mejoras ligadas a cada uno de los atributos, y se desbloqueará una con cada punto asignado a esa rama concreta. De esta manera, si gastamos diez puntos en Fuerza, desbloquearemos todas las mejoras de ese atributo, y cada vez que subamos de nivel podremos adquirir uno de ellos. Además, cada mejora puede potenciarse hasta dos veces después de ser adquirida. Este sistema garantiza que tengamos que cuidar que clase de personaje nos creamos y las habilidades serán muy diferentes dependiendo de nuestra elección.

En el estudio han querido dejar claro que no existirá límite de nivel, pero que necesitaríamos llegar al nivel 275 para tener todas las habilidades del juego, cosa del todo improductiva.

Fallout 4 saldrá para consolas de nueva generación y PC en noviembre.

Fallout 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando