Es Noticia
Metal Gear Solid V incluye un homenaje a Silent Hills P.T

Metal Gear Solid V incluye un homenaje a Silent Hills P.T

DMQ

Reportar vídeo

Una de las mayores lamentaciones del mundo del videojuego de los últimos años ha sido sin duda la cancelación de Silent Hills, que aspiraba a ser uno de los grandes títulos de los últimos años, y el resurgir de los suvirval horror, demostrándolo con un corto y aterrador Playable Teaser (P.T) pero Hideo Kojima, entre los millones de secretos que seguramente oculta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su último proyecto con Konami, ha querido dejarnos un huevo de pascua muy especial.

Gracias a un gameplay en YouTube, dónde ademas podemos ver la localización de este guiño, descubrimos que en una de las radios que se encuentran en las bases enemigas de Metal Gear V, y que habitualmente emiten música o noticias, hay una que destaca sobre el resto. Se trata de una cinta en la que podemos oír al locutor de radio de Silent Hills, y que nos narra los horribles asesinatos que se produjeron en aquella maldita casa en la que estuvimos atrapados en la demo.

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Kojima se ha marchado ya oficialmente de Konami, pero no quiso irse sin antes dejar montones de referencias de su propia cosecha, y nosotros que lo agradecemos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando