Es Noticia
Primeros detalles de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Primeros detalles de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

DMQ

Reportar vídeo

¡Protesto! El abogado defensor mas famoso del mundo del videojuego ha vuelto en una nueva aventura. Phoenix Wright viajará por primera vez fuera del país nipón en Ace Attorney 6, para adentrarse en un extraño país, de extrañas costumbres, o con un sistema judicial completamente diferente. 

Phoenix Wright Ace Attorney 6 Portada

Según informa la revista Famitsu, Phoenix Wright: Ace Attorney 6, exclusivo para Nintendo 3DS,  nos lleva hacía un lugar aun no confirmado, donde las leyes de la lógica que conocemos parecen haber desaparecido. Esta nación, no conoce el término del abogado defensor, y dejan el destino de los veredictos en manos de los oráculos y espíritus, que controlan la vida de los habitantes del lugar.

phoenix-wright-ace-attorney-6-1Esto cambiará por completo todo lo que creíamos conocer de la justicia, al no enfrentarnos a ningún fiscal acusador, aunque tendremos la ayuda de un joven que nos servirá para entender mejor las costumbres de este extraño país que parece tener un alto culto hacía los templos religiosos.

Lo que mas destaca sobre esta nueva jugabilidad son los Espejos de agua, fundamentales a la hora de recoger pistas gracias a las imágenes que se revelan en ellos, creando de esta manera un nuevo sistema de pruebas. Ademas, el tratarse de un lugar carente de enemigos, las localizaciones tomarán un mayor protagonismo.

Conoceremos mas detalles de Ace Attorney 6, el cual se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, en la próxima Tokyo Game Show que tendrá lugar en dos semanas.

phoenix-wright-ace-attorney-6-3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando