La nueva presidencia de Nintendo y el legado de Iwata

Lunes, 14 de Septiembre de 2015. 17:51

Reportar vídeo

El ejecutivo de Nintendo, Tatsumi Kimishima será finalmente el encargado de tomar el testigo de Satoru Iwata en la presidencia de la gigantesca compañía tras su fallecimiento en el pasado mes de julio. Un hombre con dilatada experiencia en Nintendo que ahora se pone al frente con la enorme responsabilidad de continuar con un gran legado.

Tatsumi Kimishima está vinculado a Nintendo desde el año 2000, estando al frente de la división Norteamericana de Nintendo durante algunos años, así como de The Pokémon Company otros tantos, algo curioso dado el reciente anuncio de Pokémon Gola futura aplicación para iPhone y Android con la que podremos capturar Pokémon en el mundo real, entrenarlos, intercambiarlos, combatir con ellos... toda una experiencia que ha causado furor en las redes sociales.

Pero Iwata seguirá muy presente en su compañía, dado que Kimishima no aplicará grandes cambios a la ideología de la compañía, como tampoco sus planes a corto medio plazo. Siendo prioridad el lanzamiento ya previsto para el año que viene de su nueva consola de sobremesa Nintendo NX, así como el salto de Nintendo a las plataformas móviles (como demuestran con la enorme puesta en escena de Pokémon Go) y de este modo reforzar las ventas en un mercado en el no dominan tanto como años atrás.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *