Es Noticia
Minecraft: Story Mode, de Telltale Games, llegará el 13 de octubre

Minecraft: Story Mode, de Telltale Games, llegará el 13 de octubre

DMQ

Reportar vídeo

Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento para su primer episodio. Será el 13 de octubre, día que saldrá "The Order of the Stone", primer episodio del juego, para las plataformas PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC. La versión para móviles se retrasará hasta el día 15, mientras que las versiones para WiiU y PS Vita aún no tienen fecha definida.

Para los que no lo sepan, Story Mode es la respuesta de Telltale Games a la gran comunidad de fieles seguidores de Minecraft, creando una aventura gráfica ambientada en sus mecánicas y en su peculiar sistema. Así, controlaremos a un héroe cuadricular en sus aventuras, prometiendo guiños y continuas referencias al universo de Minecraft, actualmente uno de los juegos con más jugadores y seguidores del mercado.

En el futuro seguirán saliendo más episodios, lo mismo que ocurre con los últimos juegos de Telltale Games. Posteriormente aparecerá también una versión física con todos los episodios, para todas las plataformas.

Minecraft: Story Mode

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando