Es Noticia
Fallout 4: Xbox One tendrá un mando inspirado en el juego

Fallout 4: Xbox One tendrá un mando inspirado en el juego

DMQ

Reportar vídeo

Surge nuevo merchandising para la próxima entrega de Bethesda, Fallout 4.

En pocas horas la tienda online de Bethesda pondrá a la venta 5000 unidades, por lo que esta edición será una edición muy especial además de limitada del mando de Xbox One diseñado con motivos del lanzamiento inminente del juego. En cuanto al precio del mando aún está por confirmar, aunque hay que señalar que este mando corresponde al modelo normal con el que viene cualquier mando con Xbox One y no corresponde con el nuevo modelo del mando de Xbox, el mando Élite que saldrá el 27 de octubre a un precio de 150 € pensado para los jugadores más exigentes.

Además, Bethesda  prepara el lanzamiento de una mochila Pip-Boy para este miércoles 21 de octubre, un reloj Vault-Tec limitado a 1.500 unidades para el jueves 22 de octubre, y una edición limitada a 5.000 unidades del libro de arte de Fallout 4 para el viernes 23 de octubre. Por lo que los fans de la franquicia que deseen tener algunas de estas cosas o todas tendréis que correr.

Recordemos que Fallout 4 se pondrá a la venta en España el 10 de noviembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC.

fallout-4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando