Es Noticia
Primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition

Primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition

DMQ

Reportar vídeo

En apenas unos meses se producirá otro de los grandes regresos del mundo del videojuego. Será a comienzos de 2016 cuándo llegue a nosotros la remasterización de Day of the Tentacle, que siguiendo los pasos de sus antiguos compañeros en la ya desaparecida LucasArts como Monkey Island o recientemente Grim Fandango volverá gráficos renovados, y una limpieza a fondo de sonido y banda sonora.

day-of-the-tentacle-remastered-2015102494958_7day_of_the_tentacle_remastered-3220638

Al cargo de este Day of the Tentacle: Special Edition no podía estar otro que su padre, Tim Schafer, a través de su compañía Double Fine. Dónde llevan un par de años inmersos en esta depuración de uno de los grandes clásicos de LucasArts, y considerada una de las mejores aventuras gráficas de la historia que estará disponible para PC, PS Vita y PS4.

Además, al igual que el clásico, tendrá integrado en uno de los rincones de la mansión a su predecesora, Maniac Mansion, de la que aun desconocemos si estará también remasterizado o permanecerá con sus antiguos gráficos, algo de lo que podremos disfrutar también en Day of the Tentacle pulsando un simple botón.

Gracias a Double Fine ya podemos ver las primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition. Unas imágenes que nos hacen sentir muy bien. Más inteligentes. Más agresivos. Nos hacen sentir como si pudiéramos... ¡conquistar el mundo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando