Secciones

Fallout 4: Guía Vault Tec S.P.E.C.I.A.L - Inteligencia

Miércoles, 07 de Octubre de 2015. 23:11

Reportar vídeo

El próximo 10 de noviembre llega a nuestras estanterías el próximo y esperado título de Bethesda, la cuarta entrega de la exitosa saga Fallout, que llega pisando fuerte a la nueva generación. Para ello, han preparado una campaña de bombardeo de información constante y extensos gameplays para habituarnos a los nuevos sistemas y novedades de Fallout 4. Y como superviviente del Refugio 111, nuestra salida al Yermo supondrá radicales cambios en nuestra vida, pero para ello están nuestros amigos de Vault Tec, y explicarlos que debemos (y no debemos) hacer con nuestras diferentes habilidades S.P.E.C.I.A.L.

En la anterior entrega ya vimos cuatro de los atributos principales. Fuerza, Percepción, Resistencia y Carisma, hoy, es el turno de la Inteligencia.

Tras la aniquilación atómica total, la reconstrucción de esta gran nación podría recaer en ti. Por eso en Vault Tec hemos preparado estos materiales educativos para que comprendas mejor los siete atributos decisivos que te hacen SPECIAL.

I (Intelligence) - Inteligencia

En las próximas semanas veremos los restantes atributos que nos convierten en S.P.E.C.I.A.L en Fallout, como la Agilidad, y la Suerte.

Muchos de vosotros conocéis todos estos atributos de sobra, pero nunca está de mas darle un ligero repaso de vez en cuando. Al fin y al cabo el inexplorado Yermo es un lugar lleno de peligros y hemos de disponer de toda la información posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?