Es Noticia
Fallout 4: Guía Vault Tec S.P.E.C.I.A.L - Agilidad

Fallout 4: Guía Vault Tec S.P.E.C.I.A.L - Agilidad

DMQ

Reportar vídeo

El próximo 10 de noviembre llega a nuestras estanterías el próximo y esperado título de Bethesda, la cuarta entrega de la exitosa saga Fallout, que llega pisando fuerte a la nueva generación. Para ello, han preparado una campaña de bombardeo de información constante y extensos gameplays para habituarnos a los nuevos sistemas y novedades de Fallout 4. Y como superviviente del Refugio 111, nuestra salida al Yermo supondrá radicales cambios en nuestra vida, pero para ello están nuestros amigos de Vault Tec, y explicarlos que debemos (y no debemos) hacer con nuestras diferentes habilidades S.P.E.C.I.A.L.

En anteriores entregas ya vimos cinco de los atributos principales. Fuerza, Percepción, Resistencia y Carisma, Inteligencia y hoy es el turno de la Agilidad.

Tras la aniquilación atómica total, la reconstrucción de esta gran nación podría recaer en ti. Por eso en Vault Tec hemos preparado estos materiales educativos para que comprendas mejor los siete atributos decisivos que te hacen SPECIAL.

En las próximas semanas veremos el restante atributo que nos convierte en S.P.E.C.I.A.L en Fallout, la Suerte.

Muchos de vosotros conocéis todos estos atributos de sobra, pero nunca está de mas darle un ligero repaso de vez en cuando. Al fin y al cabo el inexplorado Yermo es un lugar lleno de peligros y hemos de disponer de toda la información posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando