Es Noticia
Referencia a Toy Story en una imagen de Kingdom Hearts 3

Referencia a Toy Story en una imagen de Kingdom Hearts 3

DMQ

Reportar vídeo

Square Enix ha mostrado tres nuevas imágenes relacionadas con Kingdom Hearts 3 y Kingdom Hearts HD 2.8 -revisión de Birth by Sleep y Dream Drop Distance en alta definición y con nuevos contenidos-. La más importante de ellas es la de la propia tercera parte, que hace referencia a una atracción de Disneylandia sobre Buzz Lightyear. Aunque no queda clara la introducción del universo Toy Story, al menos sí existe este curioso guiño. ¿Veremos al final a Woody y compañía?

Kingdom Hearts 3

Ya sabemos que el mundo de Enredados estará en el juego, pero en ningún juego ha aparecido nada sobre las películas de Pixar, siendo esta imagen la primera que parece mostrar algo relacionado con ellas. ¿Será un mensaje de lo que podremos esperar? Parece demasiada casualidad que decidan mostrar esa imagen concreta.

No es tampoco la primera "atracción" que aparece, y quizá sea simplemente una inclusión como ataque y nada más. Queda esperar a más novedades sobre este nuevo sistema de invocaciones.

Un prólogo a Kingdom Hearts 3

Respecto a las otras dos imágenes, corresponden al nuevo contenido de Kingdom Hearts HD 2.8, nuevas cinemáticas que ahondarán en la historia de los juegos y servirán de enlace con la tercera entrega.

El juego saldrá para 2016, y aún no hay fecha ni demasiada información sobre la tercera entrega.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando