Es Noticia
Overwatch se confirma oficialmente para PS4 y Xbox One

Overwatch se confirma oficialmente para PS4 y Xbox One

DMQ

Reportar vídeo

Se llevaba algún tiempo rumoreando que el aparente exclusivo de PC -que además iba a ser free to play- iba finalmente a aparecer en consolas. Overwatch es la incursión de Blizzard en los shooters en primera persona, a través de un sistema de héroes muy diferenciado entre ellos y con diversas funciones en el campo de batalla.

Con el paso del tiempo es más complicado que algo se mantenga en secreto: filtraciones desde la propia compañía, encuentro de información en los códigos fuente, filtraciones desde webs y tiendas...Vivimos en la era de las filtraciones, y en este caso Blizzard no ha podido esperar más para confirmar el cambio de trayectoria en su modelo de negocio con Overwatch.

Del mismo modo se ha confirmado su Origins Edition, en formato físico, con varios añadidos como trajes para los personajes y bonificaciones para otros juegos -el personaje de Tracer para Heroes of the Storm, una montura especial para WoW y un dorso de carta para Hearthstone-.

Overwatch aparecerá en el mercado para primavera del 2016.

Overwatch

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando