Es Noticia
Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

Tráiler de lanzamiento de Fallout 4

DMQ

Reportar vídeo

El próximo martes 10 de noviembre es una fecha marcada en rojo por muchos en el calendario. Se trata del día del regreso de una de las sagas mas esperadas, y probablemente de uno de los mayores títulos de la nueva generación con el permiso de Metal Gear. El lanzamiento de Fallout 4.

Durante los últimos meses, nos han bombardeado con todo tipo de información, como la Gúia S.P.E.C.I.A.L de Vault-Tec, la publicación de parte de su nueva Banda Sonora tan característica siempre en la saga Fallout, y también otra serie de contenidos, en esta ocasión filtradas por jugadores como es la extensión real del nuevo mapa de Fallout 4. Sin embargo, todos ansiábamos un nuevo tráiler oficial, para aumentarnos mas si cabe el hype las expectativas a apenas unos días antes de su lanzamiento.

Fallout 4 nos traslada en esta ocasión a la ciudad de Boston, capital de Massachusetts, arrasada por completo en la guerra nuclear, convirtiendo la mayor parte de la tierra en un desolado Yermo. Y dónde daremos vida a un, o una, superviviente del refugio 111. Con la peculiaridad de que por primera vez podremos ver la Tierra durante los primeros momentos del juego, antes del holocausto provocado por las bombas.

La historia de la humanidad nunca terminará. Pues la lucha por la supervivencia es una guerra sin fin. Y la guerra... la guerra no cambia nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando