Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Así luce el menú de PlayStation Classic

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de PlayStation Classic, fechada para el próximo 3 de diciembre, Sony deja ver el menú interno de su nueva consola con un aspecto similar al de los viejos menús de la PS One. Un aspecto sencillo y efectivo, pero que a su vez denota cierta falta de originalidad, no llamando la atención que debiera.

PlayStation Classic llegará el 3 de diciembre al precio de 99’99€. Aspira sin duda a ser uno de los regalos de estas navidades, sin embargo el público de España no hemos recibido buenas noticias al conocer que no dispondrá de los juegos en español. Una característica vital y que no nos permitirá rememorar el poderoso doblaje de Metal Gear Solid o los nostálgicos fallos en la traducción de Final Fantasy VII.

A ello se le suma una lista de juegos bastante polémica y que deja atrás lo que muchos consideraban títulos imprescindibles como TombiSpyro the DragonCrash BandicootTomb Raider. De modo que el tiempo dirá el éxito o no de esta nueva (y antes esperada) PlayStation Classic.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario