Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Comienza el macro evento de Halloween en Pokémon Go!

El próximo miércoles 31 de octubre tendrá lugar la Víspera de Todos los Santos, pero en Pokémon Go! se adelantan una semana presentando un suculento evento de Halloween con numerosas novedades. Un evento que arrancará este mismo martes 23 de octubre a las 23:00h. (horario de España) y que se prolongará hasta la misma hora del próximo 1 de noviembre.

En este evento de Halloween 2018 los protagonistas serán los Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro de la región de Sinnoh como Drifloon, Spiritomb o Stunky, Pokémon de la cuarta generación que continuarán apareciendo con cuentagotas aprovechando eventos como este. Además, mientras lo que dure el evento de Halloween, ganaremos el doble de caramelos por captura, de modo que esperamos que hayáis reservado vuestras Bayas Piña para ganar hasta cuatro veces más caramelos de lo habitual.

Pero esto no acaba ahí. Uno de los reyes del evento será el Pokémon legendario Giratina, que aparecerá en las Incursiones de gimnasio y se quedará hasta el próximo 20 de noviembre, más allá del final del evento de Halloween. Y de postre, como otro gran protagonista del evento, el Profesor Willow inicia una nueva investigación especial tras toparse con una extraña piedra. De modo que no tendremos tiempo de aburrirnos durante toda la festividad.

  • Mayor aparición de Drifloon, Stunky y otros Pokémon Fantasma y Siniestro de Sinnoh.
  • Doble de caramelos por captura
  • Llegada de Giratina a las incursiones de gimnasio (hasta el 20-11)
  • Nuevas investigaciones de campo sobre Pokémon Fantasma y Siniestro
  • Nueva investigación especial

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario