Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cómo desbloquear el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

Los inicios nunca fueron fáciles, y en Red Dead Redemption 2 una de las primeras frustraciones ocurren con lo que para otros muchos es un placer, como las incontables horas a caballo disfrutando de los descomunales paisajes del título de RockStar, y todo debido a la ausencia de Viaje Rápido en las primeras horas de juego.

Cómo desbloquear el Viaje Rápido en Red Dead Redemption 2

El primer paso es completar toda la introducción del juego, es decir, hasta bajar de las montañas y acampar en el Mirador de la Herradura (Horseshoe Overlook). Una vez allí, las ganancias que obtengamos, tanto en efectivo como en objetos de todo tipo, podremos donarlos al fondo común del campamento que podremos gastar en diferentes mejoras. Pero antes de poder acceder al mapa, primero deberemos realizar una misión para Leopold Strauss, quien nos mandará recaudar las deudas de los diferentes préstamos de la banda. Tras conseguir la primera recaudación, desbloquearemos el libro de contabilidad con el que empieza todo.

Alojamiento de Campamento

En primer lugar tendremos que mejorar “El Primero”, es decir, la tienda de Dutch, que conlleva un coste de 220$, y en segundo lugar tendremos que comprar “El Siguiente”, con un coste de 325$ en un mapa personal para Dutch, es decir, tendremos que donar al campamento un total de 545$. Gracias a esto, un mapa aparecerá cerca de la tienda de Dutch y podremos realizar Viajes Rápidos con él. Eso sí, solo de ida, desde el Mirador de la Herradura al punto, ya conocido, al que querramos volver.

Sin duda una opción esperada por muchos tras numerosas horas a caballo o tras algún que otro dinero gastado en diligencias y trenes. Aunque cuenta con la interesante alternativa de la cámara cinematográfica.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario