Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Crash Bandicoot vuelve a Playstation

Uno de los personajes más queridos de la historia de Playstation está a punto de volver a estar de moda. ¿De quién se está hablando? ¡Pues nada más y nada menos que de Crash Bandicoot! El simpático marsupial que nos acompañó en Playstation 1 y Playstation 2 en diversos títulos, pasará a formar parte del catálogo de juegos de PS4 después de haber desaparecido durante toda la generación anterior.

Los rumores del regreso del personaje, exclusivo de Playstation hasta el año 2000, comenzaron hace ya tres años. Problemas de licencias –actualmente la distribuidora del juego es Activision, y así sigue siendo a pesar de que se comentaba que el juego volvía a las manos de Naughty Dog-, contratos de exclusividad y demás polémicas han estado en el ojo del huracán desde entonces.

En muchas ocasiones estos rumores han hecho creer que habría un nuevo juego de Crash cerca, pero en ninguna se había hecho oficial. Afortunadamente para los fans del marsupial naranja, ahora el rumor por fin se ha hecho verdad: Crash Bandicoot vuelve a Playstation oficialmente.

El motivo es el aniversario del primer juego, el cual cumple veinte años. Como conmemoración, Activision está preparando una versión remasterizada de los tres primeros juegos: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Todos ellos estarán disponibles en 2017 para PS4, en un bundle especial. El anuncio se hace oficial justo antes del estreno de Skylanders Imaginator, juego que contará con la figura de Crash como personaje jugable.

La nueva tendencia que se está instalando en Sony, de volver a traer juegos clásicos a la compañía, está dando muchas alegrías a los seguidores de la consola. Son varios ya los títulos que están siendo remasterizados para la PS4, como por ejemplo, Resident Evil 5 o Final Fantasy VII. ¿Volveremos a vivir otra edad de oro de la compañía?

crash bandicoot

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario