Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Cresselia aterriza en las incursiones de Pokémon Go!

Si desde finales del pasado mes de octubre, y haciéndolo coincidir con la llegada del evento de Halloween, Giratina protagonizó las incursiones legendarias en Pokémon Go!, ahora es el turno de otro de los Pokémon legendarios de Sinnoh: Cresselia, a quién ya podemos encontrarnos por los diferentes gimnasios de todo el mundo.

Aunque se creía que Dialga y Palkia podían ser los sustitutos de Giratina, finalmente es el Pokémon tipo psíquico el que ocupe las próximas incursiones comenzando desde esta pasada noche del martes 20 de noviembre. Pudiendo encontrarnos con Cresselia en las incursiones legendarias hasta el próximo 18 de diciembre hasta las 22:00h (horario de España).

Siguiendo la pausada pauta de la llegada de los Pokémon de cuarta generación a Pokémon Go!, durante un mes tendremos la oportunidad de capturar a Cresselia, que probablemente de paso a alguno de sus compañeros de región como Uxie, Mesprit, Regigigas o alguno de los numerosos Pokémon legendarios de Pokémon Perla, Diamante y Platino.

Aún con el desafío especial de Let’s Go! Meltan, Niantic continúa obligándonos a salir de casa en busca de nuevas criaturas. Y seguirá siendo así durante bastante tiempo a medida que continúan llegando más criaturas procedentes de la región de Sinnoh.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario