Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Crytek ha presentado su nuevo motor gráfico

El motor gráfico CryEngine desarrollado por Crytek tiene una gran potencial, sin embargo no es de las más populares. Por eso, Crytek ha presentado y estrenado la última versión de su motor gráfico CryEngine V con un modelo de negocio “paga lo que quieras” por él.

El CryEngine V ofrecerá a los desarrolladores “acceso total a todas las características del engine y su código fuente libre de cargas, sin la obligación de pagar royalties o servicios adicionales”.

También explican desde el estudio:

Aquellos que decidan hacer una contribución por utilizar el CryEngine V pueden destinar hasta un 70 por ciento del total a una nueva fundación para desarrollos independientes.

Además, también han creado el llamado CryEngine Marketplace, que es un lugar donde los desarrolladores “tendrán acceso a una gran biblioteca propiedad de Crytek con cientos de materiales, sonidos y objetos 3D creados por la comunidad de CryEngine y otros vendedores de confianza”.

Esta nueva versión, tendrá una interfaz más intuitiva y fácil de utilizar, además dará soporte total a la realidad virtual de todos los periféricos de las distintas plataformas, así como a DirectX 12 o el uso de nuevas tecnologías relacionadas con sistemas de partículas.

 

Crytek

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario