Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Deoxys sustituye a Mewtwo en las incursiones EX de Pokémon Go!

Sin duda pocos entrenadores olvidarán este verano de 2018 en Pokémon Go! donde las novedades no dejan de llegar pisándose unas con otras. Y de todas ellas, la última es para aquellos entrenadores expertos a la caza de incursiones EX, las cuales a partir de ahora traerán al Pokémon singular de Hoenn, Deoxys.

Este cambio es el proceso natural tras la llegada de Mewtwo a las incursiones durante este próximo fin de semana del 20 al 23 de septiembre. Mewtwo era el gran protagonista de las incursiones EX y ahora deja paso a Deoxys, con la incertidumbre en el aire de qué ocurrirá con Jirachi.

Pero la llegada de Deoxys no lo hace sola, y es que a partir de ahora todos los gimnasios que otorguen incursiones EX serán marcados con una etiqueta, por lo que serán fácilmente identificables desde el propio juego sin necesidad de usar las numerosas aplicaciones externas. Etiqueta muy parecida a la de las Poképaradas que nos señala el haber completado su tarea de campo diaria. Y también, al recibir un pase a una incursión EX recibiremos una invitación que podremos enviar a una ultraamistad o amistad sin igual para que nos acompañe en ella.

  • Deoxys llega a las incursiones EX
  • Los gimnasios que otorguen pases EX serán debidamente señalados para su identificación
  • Con el pase a una incursión EX recibiremos una invitación para un amigo

Deoxys Incursiones EX Pokémon Go

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario