Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Diablo Inmortal, un escándalo sin precedentes

En un entorno como el de la BlizzCon parece impensable que no haya novedades en casi todos los grandes títulos de Blizzard pero el caso de 2018 siempre será recordado por las expectativas truncadas con Diablo IV y la irrupción de un nuevo título para móviles, el mencionado y vilipendiado Diablo Inmortal.

Parece impensable que un producto Blizzard no vaya a funcionar y mucho menos siendo de la saga Diablo, pero son cientos de miles los fans que no están de acuerdo con este nuevo anuncio y por eso reflejamos en este podcast todas las perspectivas para entender por qué las expectativas han llevado a esto, en qué punto está la creación de Diablo IV y si pensamos que terminará siendo un éxito de móvil.

La realidad está clara, China es el nuevo centro del universo en cuanto a juegos de dispositivos móviles y la facilidad para disponer de un móvil de buena calidad con la de un buen PC, es abismal, por lo que muchas compañías se están volcando para conseguir un éxito móvil que arrase en otro tipo de públicos.

Sí, el podcast va de Diablo Inmortal, pero también de lo que fue en sí la BlizzCon 2018 con la presentación de Ashe en Overwatch, el Warcraft 3 Reforged, el WoW Classic y la nueva expansión de Hearshtone, Arena de Rastakhan. Todo eso lo analizamos en el podcast de esta semana, el octavo programa en el que están Juan Pérez, Alejandro Ruiz y Joserra Ruiz.

Todos los programas

Programa 1: Juego de Tronos vs El Señor de los Anillos

Programa 2: Desencanto no es el Groening que esperábamos

Programa 3: ¿Deja Henry Cavill de ser Superman?

Programa 4: ¿Por qué cierra Telltale Games?

Programa 5: DFFOO, el fan service que nos merecíamos

Programa 6: ¿Qué juegos son un must en la Madrid Games Week?

Programa 7: Diablo Inmortal, un escándalo sin precedentes

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario