Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fallout 4 y sus secretos, guardados bajo llave

Hoy en día, raro es el caso de un videojuego del que no conozcamos prácticamente su totalidad en los días o semanas previos a su lanzamiento, pero Bethesda quiere romper con esa estrategia de marketing, y reservar cualquier tipo de detalle por mínimo que sea que no se conozca ya, hasta el mismo día de su lanzamiento, aumentando así nuestra experiencia con Fallout 4.

Así lo ha hecho saber Pete Hines, el responsable de marketing de Bethesda Softworks en una reciente entrevista en la que intentaron sacar mas información del videojuego, pero sin éxito, dado que quieren que descubramos Fallout 4 a la par que jugamos, y no a base de toneladas de información, imágenes, gameplays, y en resumen, anular casi cualquier tipo de sorpresas que nos depara el próximo título de esta exitosa saga.

Estaría muy sorprendido si dijéramos algo más sobre la historia de Fallout 4 antes de su lanzamiento a las tiendas. De este modo vamos a dejar a todo el mundo que experimente y descubra por sí mismo todo lo que el juego puede ofrecer.

Claro que hay algunos detalles que has de mostrar para que el público conozca el juego, pero vamos a hacer este sacrificio de no mostrar nada más y así maximizar la experiencia de los jugadores. Creo que estos seis meses que van a pasar desde que lo anunciamos hasta su venta, serán mas que suficiente para atraer a nuestro público.

A su vez, Hines fue preguntado por uno de los grandes negocios, a la par que maldición de los jugadores, de la era actual del videojuego, los contenidos descargables, algo que por el momento no se plantean en Bethesda, teniendo como prioridad absoluta que el 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de Fallout 4, tengan un producto a la altura.

Os aseguro que todo el equipo está concentrado al máximo en el desarrollo del juego. Los futuros contenidos descargables y los soporte para mods están muy bien, pero de nada sirven si no entregamos un juego realmente increíble el 10 de noviembre. Se han pensado algunas cosas al respecto de hacer DLCs, si, pero no se está trabajando en absolutamente ninguna de esas ideas de momento. Nuestra prioridad es hacer un gran juego.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario