Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Un fan de Fallout crea un Pip-Boy 3000 funcional

El fenómeno fan a veces no conoce límites, y en este caso, el ingenio tampoco. Ya que un usuario de Reddit ha mostrado el regalo que le acaba de hacer un amigo suyo. ¿Qué digo regalo? ¡Regalazo! Un Pip-Boy 3000 de Fallout completamente funcional hecho por él mismo.

De este modo, este usuario en cuestión no tendrá que esperar a la edición coleccionista de Fallout 4 para poseer su propio Pip-Boy, que ademas, contiene aplicaciones perfectamente integradas como Google Maps, todo por supuesto con el sello retro del famoso dispositivo creado por la compañía RoboCo de Fallout.

Lo mejor de todo, es que a diferencia del Pip-Boy que vendrá con la edición coleccionista de Fallout 4 (otro artículo de lujo, por cierto) que se podrá usar con un smarthphone, este depende de si mismo para su funcionamiento, el único suplemento es un pequeño teclado con el que poder controlarlo.

Guardad vuestras carteras, fans de Fallout

Lo malo, que es un artículo único y que no está a la venta, ya que el creador del dispositivo lo creó exclusivamente para regalarselo a su amigo. Y si tenéis interés (y habilidad) para crear el vuestro, uno de los materiales que utilizó fue un ordenador Raspberry Pi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario