Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega Final Fantasy Record Keeper, el rpg para móviles

Final Fantasy Record Keeper es el nuevo juego de la saga de SquarEnix realizado exclusivamente para móviles, un nuevo RPG que combinará a todos los personajes más conocidos de la franquicia y que ha llegado a España este jueves 26 de marzo.

De la mano de SquarEnix y DeNa (creadora de juegos importantes en Android como Blood Brothers) el recuerdo será la baza fundamental para que conozcamos el nuevo universo de Final Fantasy, en el que manejaremos a Tyro.

Nuestro nuevo personaje está obligado a viajar al Reino de los Recuerdos para recuperar las memorias robadas y así devolver el orden a la civilización y obviamente estos fragmentos son los momentos más legendarios de la saga.

Final Fantasy Record Keeper nos permitirá volver a la lucha de Terra contra Kefka en FFVI o las aventuras de Cloud en Midgar además del viaje a Zanarkand de Tidus en FFX, toda una amalgama que enamorará a los amantes de Square.

Los combates nos devuelven el ataque por turnos típicos de Final Fantasy y a su vez la magia, las invocaciones y los objetos y según avisan muchísimos eventos que ya funcionan en otros países donde el videojuego ya funciona desde hace meses.

La llegada del videojuego se suma a la reciente salida al mercado español de Final Fantasy Type 0 y a su vez a la primera demo de Final Fantasy XV, un movimiento ineligente para devolver a Occidente las ganas por reflotar las nuevas entregas.

 

El videojuego, de 65 megas, ya está disponible tanto n la Apple Store como en Google Play.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Simplemente, un sueño hecho realidad para todos los que hemos crecido con esta maravillosa saga de historias y personajes entrañables. Como RPG esta bien adaptado a android, y los detalles y guiños a los fans abundan. Cuando consigues para tu grupo a algun personaje mítico la sensación es de volver a revivir esos mágicos juegos. Además el juego tiene eventos interesantes y las mazmorras (que no son mas que sucesión de combates, sin exploración alguna) van incrementando la dificulta y en heroico son desafiantes.

    Y encima totalmente gratis. Una gozada.

    Publicar respuesta

Deja un comentario